¡Favoritos de Agosto! 

Hola gente linda! 

Ya empezamos Septiembre 😱 y empieza el vertiginoso camino a fin de año… Por eso les traigo en esta ocasión mis productos favoritos de Agosto! 

DiorSkin Nude Air Serum de Teint


Amo profundamente esta base. La había dejado de usar porque quise darle uso a una de Estee Lauder, pero en una ocasión utilicé nuevamente la de Dior y me volví a enamorar. Es liviana, tiene textura de agua-serum, tiene buena cobertura y no se siente en la piel. Además, el acabado es  terciopelado, una divinura.


L’Oreal Accord Parfait La Touche Magique Corrector Iluminador Antifatiga


Otro corrector que amo. Digo corrector, porque elegí el color 3.5W (warm beige) debido a su color salmón, que ayuda a corregir mis ojeras oscuras. Tiene una textura que se ajusta a la de la piel. Dura bastantes horas puesto, y es de muy fácil aplicación, generalmente lo utilizo cuando me maquillo camino al trabajo (siempre esta en mi kit de emergencia!).
L’Oreal Nail Color


Lo estuve usando prácticamente todos los días desde que lo tengo. Es en el tono 560 “Greycian Goddess”, y es de la nueva colección de verano. Es un gris cemento, con la cantidad justa de lila. Es hermoso!! El gris prefecto.
Natura Ekos Néctar Hidratante para Manos y Zonas Expuestas


Esta crema para manos es especial. Es super hidratante, pero liviana. Se absorve rápidamente. La uso siempre!. El aroma es riquísimo, se llama Buruti, y es bastante frutal, medio cítrico, refrescante. Lo mejor de todo, es que tiene FPS 15, ideal para nuestras partes expuestas del cuerpo, como las manos, a las que no solemos prestarles mucha atención!.

Rimmel London The Only 1 Lipstick


Ya hablé de este labial en un post anterior (pueden leerlo aquí), y me encanta. Lo usé muchísimas veces! Me fusta el color, la fórmula, su duración.

¡Espero que les hayan gustado mis favoritos del mes de Agosto! ¿Cuáles fueron los suyos?

Gracias por leerme siempre. Pili ☺️

Responder

