Shake it, Love it!

El sábado pasado fui al Pop Up Store de Lancôme en el Shopping Abasto. Allí, los chicos encargados del local, te mostraba (y probaban) la nueva colección de Verano de la marca, que incluye entre otras cosas, los Juicy Shakers.


¿Qué son los Juicy Shakers?

Son óleos bifásicos para labios, con infusión de color. 

Vienen en hermosos frasquitos con forma de “coctelera”, y hay que agitarlos para que los pigmentos vibrantes se mezclen con los aceites hidratantes de almendras dulces, omega 3 y arándano para un confort y color excepcional. 


Son livianos y para nada pegajosos, ya que tienen ligeros nutrientes que instantáneamente se funden en los labios. de esa manera, los dejan suaves y radiantes.

El aplicador es en formato “cushion”, muy suave, cómodo  e innovador. 


Compré dos tonos: “Vanilla Pop” (nude con tonalidad roja, pero apagada) y “Apri-Cute” (naranja vibrante, tiene unos pequeños glitters que me encantan!). El tercelo me lo regalaron en Juleriaque por la compra de 2 Juicy, en el color “Great-Fruit”, que no tenían en exhibición, un coral divino. 

Les dejo swatches, de arriba a abajo: Vanilla Pop, Great-Fruit y Apri-Cute.


Amo esta fórmula. Amo los aceites en los labios, con ese dejo de color que los deja divinos y naturales. 

¿Los probaron? ¿les gustaron?.

Gracias por leerme siempre! 

Pili.

8 thoughts on “Shake it, Love it!

  1. ¡Hola bombona!
    No se como me siento respecto a ellos, jajaja. Hace tantos meses que espero que lleguen que me desilusionaron un poco. Yo entiendo que no es un producto que proclame duración pero NO DURAN NADA DE NADA. Jajajaja.
    Aunque amo sus aroma y sabor, los tonos y lo innovador del producto.

    Besos miles.
    Em ❤

    Me gusta

    1. Hola linda!! A mi lo que más me gustó, es la sensación que me deja en los labios… Suaves… Y si, es una contra que no duran nada! (Los de YSL duran más, y cuando se van dejan un color reeee fuerte… Si tenes la chance de probarlos, no lo dudes!!) Besos!!

      Me gusta

  2. Hola Pilii!
    Los estuve viendo desde el lanzamiento, pero no me llaman la atención más que por el envase y la fórmula, aunque pensé que iban a ser un poco más pigmentados. Igual yo creo que zucumbiría a comprarme alguno 😉 ¡Son tan tiernos los envases!
    Love them!
    Besos
    May

    Me gusta

    1. Exactamente, el envase es lo mas tierno! Y la formula, me gusta la sensación de hidratación, pero es una lástima que duren tan poco… entre los de Lancome y los de YSL, prefiero estos últimos! Hidratan, dejan color fuerte, y duran mas tiempo! Besos linda! 😘

      Me gusta

Responder

