Soñando con Givenchy

Soñar es gratis. Soñar es hermoso. Y si soñamos con conocer las oficinas de Givenchy en Argentina y se te cumple, mejor aún!

Hace unos días fui a conocer las novedades de Givenchy para la temporada de Primavera-Verano 2017. Nos recibió el Make Up Artist internacional de la marca, Aguinaldo Silva… ¡Divino! Nos explicó como utilizar los productos para lograr un hermoso maquillaje, como así también nos dio unos cuantos tips.

Primero, probamos la base ECLAT MATISSIME, que es liviana, fresca al tacto y sobre la piel. La misma privilegia el equilibrio entre luminosidad y matidez de larga duración. Tiene en su composición pigmentos encapsulados para absorber inmediatamente el sebo, dejando la piel completamente matificada, ¡pero sin apariencia acartonada!. Además, posee jengibre, pimpinela y canela, astringentes que afinan los poros, y según promete la marca, a lo largo de las aplicaciones, elimina las impurezas de la piel. Tiene SPF 20 (por lo que es ideal para usar durante el día).

image1-2

Luego, nos mostraron la TEINT COUTURE BALM, que tiene menos cobertura que una base de maquillaje, pero más corrección que una BB cream. Deja la tez fresca, radiante y luminosa, por lo que al contrario que la base anterior, resulta ideal para aquellas pieles secas o normales. 12 horas de duración.

image2-1

Un producto de la colección estable de Givenchy que me pareció espectacular (y espero poder invertir en él algún momento), es el bronzer “CROISIERE HEALTHY GLOW POWDER”. Lo novedoso del mismo, es que es un gel precocido en alta temperatura, por lo que ¡no contiene talco!. La textura al tacto es liviana, cremosa, con un acabado ultra natural, “efecto segunda piel”.  Tiene tonos ideales para las distintas pieles, y deja un brillo veraniego divino.

image2

Corrector Iluminador Antiojeras “TEINT COUTURE”

Amé este producto. Es un corrector de dos colores, que corrige e ilumina. De un lado tiene el color beige, que según el tono sirve para corregir distintas ojeras e imperfecciones. Del otro lado, tiene un color rosado universal, que sirve para iluminar, no sólo la zona de las ojeras, sino todas aquellas zonas altas donde la luz nos da naturalmente. Los signos de fatiga mágicamente desaparecen.

image1-1

La colección de Primavera-Verano de este año, se llama “LA RÉVÉLATION ORIGINELLE”, que simboliza la luz y la serenidad, como una belleza angelical es creada, un ideal de inocencia universal.

Entre los diferentes productos que la representan, les comento (y muestro) los que más me gustaron.

SOMBRAS OMBRE COUTURE “BLEU CELESTE” Y “JAUNE AURORA”.

Dos tonos pasteles intensos. Su acabado puede ser sutil, o intenso, depende de la cantidad que apliquemos. Son sedosas, y se pueden utilizar con otras sombras para levantar un look y hacerlo veraniego. También se pueden mezclar entre sí, logrando un color verde pastel hermoso. Se pueden aplicar con brochas de pelo sintético, o simplemente con los dedos, lo que ayuda a que el color quede más concentrado.

image3

“MISTER SCRUB” Y “MISTER GENTLEBALM”

El primero de ellos es un lip scrub (exfoliante para labios), que deja los labios suaves, quitando los pellejitos o imperfecciones con solo pasarlos por ellos. Viene en un packaging muy conveniente para llevar siempre en la cartera, o ideal para viajes.

Se complementa con un bálsamo labial que combina hidratación con un color que resalta el natural de los labios. Hidrata y suaviza, dejando una acabado luminoso y “glossy”, resultando a su vez super confortante!

image9-1

Rubor “LE PRISME BLUSH” en el color 41 “LUNE ROSÉE”

Me encanta que el packaging sea imantado. Y el aroma similar al jazmín que me enloquece. El rubor es de un polvo sedoso, con cuatro colores, que se pueden usar individualmente o mezclándolos, quedando así un color entre rosa y coral pastel, reivindicando ese espíritu libre y juvenil de la colección. Me resultó un tanto “talcoso”, pero es un lindo producto.

image1-3

La colección fue presentada por el International Make Up Artist de la marca, Aguinaldo Silva, quien además se tomó el trabajo de maquillarnos! Acá les muestro un poquito de la magia que hizo en las que fuimos al evento (Marian de @dafflifstyle y Euge de @fashionvictimargentina)

image3-1 image1-4

Espero que les hayan gustado las novedades. ¿Qué otros productos me recomiendan de Givenchy? (o si tienen alguno que no les haya gustado…¡comenten!).

Pili.

 

 

Anuncios

2 thoughts on “Soñando con Givenchy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s