Conociendo a Bioderma

Hace unas semanas fui invitada por la gente de Bioderma Argentina, junto a las genias de Romi y Sofi (búsquenlas en Youtube como “Dulce Romy” y “Limón Energía y Sal”) para conocer los diferentes productos que están comercializando en nuestro país. 


Mara Murillo nos explicó todo sobre Bioderma, una marca de dermocosmética que se consigue en las farmacias más prestigiosas de Argentina. Su especialidad es tratar los diferentes problemas cutáneos, desde afuera hacia adentro, logrando normalizar nuestras pieles y hacernos sentir cada día más lindas y cuidadas.

Es importante aclarar que tienen productos no sólo para cada biotipo de piel (seca, grasa, mixta y deshidratadas), sino que también los tiene para cada afección. 

Entre sus líneas encontramos la “Atoderm”, ideal para pieles atópicas y sensibles. 


La línea “White Objective” es ideal para aquellas pieles hiperpigmentadas, ya sea por la edad o alguna afección cutánea (como por ejemplo el acné).


La línea “Sebium” está diseñada para tratar pieles oleosas y mixtas. Sus estrellas son el “Pore Refiner” (corrector de poros dilatados, ideal para utilizar antes del maquillaje, no sólo por su acción, sino tambien por su textura liviana y no grasosa); y el “Sebium Gel Moussant” (un jabón estilo mousse, ligero y libre de oleosidad, ideal para limpiar la piel). También cuenta con un agua micelar para este biotipo cutáneo.


La línea más conocida de la marca es la “Sensibio”, que trata las pieles delicadas y sensibles. De allí surge el producto mas preciado, el agua micelar que tod@s en algún momento vimos en youtube, y que deseamos probar. Sinceramente, de todas las aguas micelares que probé (y créanme que fueron muchas) es mi preferida. Una y otra vez invertiría en ella. 


¿Qué es el “agua micelar”? Es un agua que en su formulación contiene “micelas”, encargadas de limpiar la suciedad de la piel sin quitarle o “barrerle” sus minerales esenciales, y mucho menos, sin alterarle el Ph (encargado de mantener la acidez de la piel, que la protege contra las baterias y radicales libres). Quita el maquillaje de manera extraordinaria.


Pero Bioderma aparte de tratarnos, nos cuida del Sol, el principal agente externo que puede provocar lesiones irreparables en nuestra piel. Para eso, creó una línea de protecciones solares para cada tipo cutáneo, por lo que para elegir el adecuado y que no nos resulte pesado, grasoso y molesto, nos enseña brevemente a elegir el producto acorde a nuestro “fototipo”.


El lanzamiento del año es sin dudas el “Photoderm Compacto Mineral” con factor de protección solar 50, que no sólo nos protege de los rayos UVA y UVB, sino que funciona a su ves como una base de maquillaje, por lo que es ideal para aquellas personas que nos maquillamos a diario.


Espero que les haya gustado esta reseña de los productos de Bioderma. Me gustaría saber si ustedes probaron alguno de ellos, y cómo les resultó!

Pili.

Anuncios

2 thoughts on “Conociendo a Bioderma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s