Maquillaje a prueba de Viajes

Hola a todos!

Como ya muchos sabrán (si me siguen por Instagram y Snapchat, @pilitagm), estoy de viaje conociendo Buzios y Río de Janeiro, y como no puedo no llevarme maquillaje, me preocupaba que tipo de base llevarme sin que se rompa.

Ya saben que la mayoría viene en envases de vidrio y en forma líquida, por lo que estuve buscando en el mercado algunas aptas para viajes, y encontré las siguientes!

Revlon Colorstay “2 en 1” en el tono 180 “Sand Beige”.


Es una base cremosa, que en su composición tiene varios emolientes, por lo que la recomiendo para pieles bien secas. Se esparse de manera muy fácil, incluso con los dedos, y es bastante cubritiva. Es conveniente sellarla luego de su aplicación para que dure más en su lugar. Sinceramente me resultó muy pesada, pero duró bastante puesta, unas 4 horas con humedad y calor. Creo que la usaría más en invierno. Es importante que sepan que la gama de colores en Argentina no es muy amplia, asi que traten de ver probadores antes de comprarla.

Lo que me interesó es que viene con corrector, pero ese si que fue un “fail”!. Es malísimo, pura grasa, y no cubre nada. Pueden igual aplicar un poco más de base en la zona de la ojera, pero como ya les mencioné, resulta muy pesada.

L’Oreal BB Blemish Balm Stick para piel “Clara a Media”


Esta es una BB cream en stick. Me interesó probarla porque no había tenido la chance de probar una base en barra, y me llamaba la atención de qué manera esparcirla por la piel. 

Resulta que ésta me gustó mucho más que la anterior. Cubre muy bien, se esparce muy fácil, y lo mejor de todo es que tiene un acabado estilo “polvo”. También es más liviana. La única contra es que no dura tanto como la anterior, lógicamente.

Les dejo una foto con los swatches de ambas bases, al aplicar y luego difuminadas. Como podrán ver, la de Revlon se nota más pesada.


Además de las bases, probé otros productos para el rostro.

L’Oreal Infallible Sculpt en el Tono 02.


Este es un duo de contorno e iluminacio en crema. Elegí el tono 02 porque es mas amarillo, ideal para mi subtono de piel, mientras que el tono 01 es más rosado.

Sinceramente me encantó. Lo aplico con una brochita precisa para productos en crema, y lo difumino, ya sea con una brocha más grande o con esponjita. Incluso se puede difuminar con los dedos. El acabado es muy natural en ambos colores. Recomiendo después sellarlos con polvos, pero se puede usar tranquilamente solo. 

L’Oreal Glam Bronze “Cushion de Soleil” Universal.


Este es un bronzer en formato “cushion” o de almohada. Tiene una textura bastante líquida, y apenas tocando la esponja que trae el envase sale bastante cantidad de producto, así que ojo con eso. 

Los bronceadores son ideales para darle un color saludable a los contornos del rosto, como para simular el color dorado del sol. No es ideal para usarlo en la técnica del “contouring”, ya que suelen ser más anaranjados (las sombras del rostro, si las observan, son tonos mas cenizas, fríos). Igual todo depende del tono de la piel, experimenten.

Este producto lo suelo aplicar con esponja o con un “stippling brush” o brocha de lustre. Dan un acabado muy natural. El bronzer tiene un acabado divino en la piel, se seca completamente.

Aquí también les dejo fotos con los swatches de ambos productos.


Como verán, de los 4 productos que aquí les presento, me gustaron mucho 3, los que super recomiendo. ¿Ustedes los probaron? ¡Cuéntenme su experiencia! ¿Qué otros productos ideales para viajes me recomiendan?

Gracias por leerme siempre! 

Pili.

Anuncios

2 thoughts on “Maquillaje a prueba de Viajes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s