MIES Cosmética Gourmet

Hola a todos! Cómo están?

Hoy les traigo las novedades de Mies para esta temporada Primavera-Verano 2017 (oh yeah! porque no solo la moda marca tendencias), ya que tuve la posibilidad, junto a otro grupo de bloggers, de visitar la fábrica de la marca.

image2

Míes, por si aún algunos no la conocen, es una marca que produce cosméticos artesanales con ingredientes naturales, no sólo para ellos, sino también para reconocidas marcas de nuestro país. Sus productos son hechos completamente a mano, no son testeados en animales, y con un compromiso de sustentabilidad y respeto por todas las personas involucradas en la creación de cada producto. Usan además, el mínimo packaging (van a ver más adelante a lo que me refiero), y las materias primas son frescas. Actualmente cuentan con certificación de la ANMAT, y el 85% de su catálogo son veganos!.

image3

Para la colección actual, eligieron el COLOR como su eje inspirador. Los productos tienen colores intensos, contrastantes, y si hablamos de los aromas… Mmmmm! los aromas!! Enamoran…

Les voy a hablar de sus productos estrella, LAS BOMBAS!, que tienen más color, más aroma, y son mucho más intensas que las anteriores!

(de izquierda a derecha, de arriba hacia abajo)

image1

Barbie Girl: (I’m a Barbie girl, in a Barbie world, life in plastic is fantastic!). Tiene aroma a chicle, tiñe el agua de un rosa intenso!.

Moria: (lógicamente, no se me hubiera ocurrido otro nombre!), irreverente, intensa, desfachatada, con pepita de karité. Y los brillos me matan.

Van Gogh: una noche estrellada que explota en tu bañadera.

Seducida y Abandonada: (Ya,ya! nada te daré, no way!, ves que todo cambia
y te tocó perder). Caramelo, pino y corazón de azúcar.

Tuve la chance de probar además su CHAMPÚ SÓLIDO «Medusa» (si, champú sólido, búsquenlo así), que me resultó genial. Me limpió espectacular, sin esfuerzo, y tiene un aroma rico, refrescante (tiene olor a bambú).

Si quieren conocer más de la marca, les dejo el link con el CATÁLOGO (ya que es muy amplio), tienen DE TODO!!.

image4

Próximamente se viene un sorteo, con algunos de sus productos en mi cuenta de INSTAGRAM, así que estén atentos!!

Probaron productos de Mies? que les parecieron? Me recomiendan alguno?

Muchas gracias por leerme siempre!

Pili.

 


2 respuestas a “MIES Cosmética Gourmet

Deja un comentario